Rudy es un joven con capacidades especiales, estudiante de Preparatoria en el campus Las Torres de Tec Milenio, filial del famoso Tec de Monterrey.

El pasado jueves fue víctima de abuso sexual, de parte de cuatro compañeros, las autoridades de la escuela lejos de apoyarlo lo suspendieron, mientras que a los agresores los cambiaron de salón.
Los agresores fueron identificados como Leonardo Santiago Delgado García, Diego Licona Pedro y Jorge cuyos apellidos se desconocen.

Para generaciones pasadas era todo un orgullo graduarse y ver graduados a sus hijos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, comúnmente llamado Tec de Monterrey, sobre todo para muchas familias de la zona Sur del país en especial la península, por no decir en Yucatán.

Rudy fue víctima de abuso sexual por si quiere usted llamarle violación, de parte de cuatro estudiantes de la institución en el interior de los baños de varones, en el tercer piso
Uno de los atacantes de Rudy, el tal Leonardo Santiago Delgado García, es hijo del prestigiado fotógrafo Leonardo Delgado.
Imagínate que eres un chico con necesidades educativas especiales y estas cursando la prepa en el TecMilenio de Monterrey.

El pasado jueves fue día normal de clases hasta que Leonardo Delgado y sus amigos forzaron a la víctima ingresar al baño, los individuos forzaron a Rudy a practicarle el sexo oral a Santiago Leonardo Delgado, Rudy se defendió, le metieron la cabeza dentro del inodoro con la idea de ahogarlo, pero logró defenderse lo lesionaron en el rostro y el baño quedó con manchas de sangre
La víctima como pudo salió y escapó, platicó con sus compañeros de confianza la situación y juntos fueron a la dirección relatar lo sucedido el crimen, el abuso sexual delito grave, sin embargo la directora Alejandra Preciado, lejos de apoyar a la víctima notificar a las autoridades, suspendió a Rudy, mostró favoritismo para sus agresores, los reubicó de salón no hubo sanción
El viernes hubo una manifestación de estudiantes pero también, una reunión de padres de familia y jóvenes con personal directivo de la escuela así como un enviado del Tecnológico de Monterrey encargado de la seguridad interna.
Padres de familia cuestionaron al personal directivo de la institución de por qué no siguieron los protocolos de seguridad y por qué no notificaron al momento a las autoridades competentes.Fue un padre de familia que es abogado que tuvo que iniciar una averiguación previa y denuncia ante la inacción de Alejandra Preciado.
Fue un padre de familia que es abogado que tuvo que iniciar una averiguación previa y denuncia ante la inacción de Alejandra Preciado.
Con estos hechos queda en evidencia algo, la degradación de los valores morales sociales y educativos que promovía el tecnológico de Monterrey, hecho que debe preocupar y retomar una reforma integral a la institución. Generaciones de exalumnos egresados de la institución reprueban y exigen retomar esos valores que caracterizaban al alma Mater.
Es digna de reconocer la solidaridad los compañeros del joven agraviado quienes realizaron una manifestación este viernes exigiendo justicia.
El caso ya se encuentra en investigación, sin embargo existe el fundado temor de que la fiscalía una vez más salga con su marranada tal como lo hizo con los casos de Debahni Escobar, saliendo con la inverosímil versión de que se cayó dentro de una alcantarilla, o en el caso de Yolanda Martínez que fue víctima de feminicidio y concluyeron que esta mujer decidió salir por la puerta falsa y desvivirse ella misma lo cual no es cierto fue víctima de un feminicidio. Existe ese temor de que la fiscalía salga con la versión y dictamen que todo ocurrió con consentimiento de la víctima.
La Fiscalía de Nuevo León, apenas el sábado después del mediodía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, al Tec Milenio, o sea 54 horas después de los hechos, entiéndase dos días y 6 horas después, tiempo en el cual permitieron que la administración del Tec Milenio, borrar a todo tipo de evidencias en el interior del baño, permitiera escapar a todos los agresores, se alteraron las evidencias en la escena del crimen, se modificaran incluso videos de las cámaras de circuito cerrado.
Todas las evidencias fueron modificadas, la escena del crimen fue totalmente cambiada en 54 horas tiempo en el cual permite la sustracción de la acción de la justicia a los agresores.
Tras estos hechos, una lluvia de señalamientos y quejas se han vertido en las redes sociales contra diversos campus de Tec Milenio en toda la república incluyendo a Yucatán tema del cual vamos a hablar en un próximo reportaje.