Choca contra el vehículo estacionado y se voltea.

El conductor del carro Corolla iba transitando sobre la calle 136 del fraccionamiento de los héroes al llegar al cruce con calle 89 y 91
Y un pestañazo pegándose hacia su derecha hasta chocar con un vehículo tipo Suzuki que estaba estacionado en la puerta de su casa.

Al impactar el vehículo estacionado la llanta delantera del corola subió la llanta trasera del Suzuki ocasionando que esto le sirva como catapulca.

Ocasionando que el Corolla Se volteó quedando con las llantas hacia arriba.

El conductor fue auxiliado por el mismo propietario del Suzuki para salir de su vehículo quien con toda la pena pidió muchas disculpas y dio aviso a su seguro para llegar a un arreglo al pago de daños.

Elementos de la secretaría de seguridad pública llegaron al sitio cerraron la calle principal 136 ya que el vehículo volteado ocupaba toda la vía.

Todo se solucionó por medio del seguro de el conductor responsable por suerte no hubo lesionados todos los daños materiales.