SE REÚNEN PALAZUELOS Y MARIO VILLANUEVA EN CHETUMAL/ESPALDARAZO POLÍTICO AL ACTOR

En lo que prácticamente fue su primera aparición pública bajo la calidad de prisión domiciliaria; el ex gobernador de QuintanaRoo Mario Villanueva se reunió con el empresario y abogado Roberto Palazuelos Badeaux quien aspira a ser candidato a gobernador.

Palazuelos visitó la ciudad de Chetumal en su campaña de búsqueda de apoyos en el marco del inicio del plazo para la realización de la encuesta de posicionamiento que dijo efectuar el PRD para definir su abanderado en la contienda por la titularidad del Poder Ejecutivo, y como parte de su agenda incluyó la reunión con el gobernador que cumple prisión domiciliaria en la residencial privada.

De la visita se hizo circular una foto en redes sociales, en donde el actor radicado en Tulum aparece acompañado del notario 90 de Playa del Carmen, Ricardo Dehesa Cortés.

Mario Villanueva Madrid, goza de la estima de miles de quintanarroenses y la reunión con Palazuelos, significa un espaldarazo al actor y empresario residente de Tulum, quien busca la candidatura a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *