Carreterazo deja 5 muertos en la Kinchil -Celestún

Cinco personas muertas fue el resultado de mortal accidente frontal en la carretera Kinchil-Celestún. Entre los fallecidos están tres mujeres de origen extranjero cuyo vehículo era Quintana Roo.

La tragedia se escribió a la altura del kilómetro 49 de dicha carretera y se sabe que todo ocurrió cuando una camioneta Mitsubishi con turistas a bordo y una camioneta Hyundai H-100 chocaron de frente luego de que el segundo vehículo trató de rebasar sin fijarse que de frente venía el vehículo.

Por la fuerte colisión la camioneta de turistas terminó fuera del vía de rodamiento, mientras la otra quedó atravesada en un carril de circulación con resultados mortales.

Parámedicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con policías trabajaron para auxiliar a los sobrevivientes mientras que al mismo tiempo se tapaba los cuerpos de cuatro personas que murieron en el sitio, el deceso número cinco se reportó en el hospital.

La Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y el Ministerio Público llegó para tomar conocimiento mientras el Servicio Médico Forense se daba a la tarea de levantar el cadáver de los fallecidos. En la camioneta donde iban las extranjeras únicamente sobrevivió un menor que se encuentra hospitalizado con lesiones que lo tienen delicado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *