Continúa operativo de seguridad en torno a hospital Star Médica por líder narco ingresado

El hospital Star Médica continúa está fuertemente custodiado por la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General de la República, quienes estarían a la espera de una orden de aprehensión en contra de Johnny Nájera por los delitos de homicidio y tráfico de drogas.
El lesionado llegó a Mérida poco después de las 7 de la tarde el pasado lunes en una ambulancia que era custodiada por, al menos, cinco camionetas de la Guardia Nacional.
La zona norte está prácticamente bajo vigilancia de autoridades federales ya que se teme algún ataque dirigido al peligroso sujeto.
La esposa de Nájera, Juliana, fue asesinada en Bacalar.
De acuerdo a información de la autoridades el sobreviviente fue identificado como Jhony Israel Najera Flores “El Jhony”, quién recientemente salió de la cárcel y era el líder de “Los pelones” y la célula delictiva “La Barredora” que comandaban desde prisión.
La pareja fue privada de su libertad minutos antes del amanecer en Bacalar, los trasladaron a la comunidad mencionada y allí ejecutaron a balazos a la mujer mientras el sujeto solo fue lesionado con arma blanca, aunque el objetivo era el.
El lesionado fue trasladado al hospital en Chetumal para ser atendido ya que presentaba varias lesiones.
Luego fue trasladado al Star Médica de Mérida donde se recupera.

De ayudante de albañil, pasó a ser jefe de sicarios para el grupo de “Los Pelones”. Esa es la negra historia de Johnny Israel Nájera Flores (a) “El Johnny”, quien primero fue “Halcón”, después vendedor de droga, luego encargado de varias “narcotienditas”; hasta que fue nombrado coordinador de sicarios y tuvo a su cargo entre otros a Moisés Cervera Meléndez, “El Negro”, Roger Francisco Cetina Puc “El Bano” y Carlos Manuel Ayala Cutz, “El Bobo”; actualmente recluidos en la cárcel de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *