“Crecimiento equitativo para que florezca una nueva ciudad”: presidente municipal, Alfredo Fernández

Zaciabil y Chunhuás, colonias que se encontraban en el abandono, comienzan a ver mejoras en su entorno

Valladolid, Yucatán, a 29 de mayo de 2022.- “Que Diosito lo bendiga para que pueda consolidar los compromisos que le faltan, gracias por tomar en cuenta la solicitud que habíamos hecho desde hace años y que ninguna otra autoridad escuchó”, señaló Selmy Escamilla, vecina de la colonia Zaciabil, en donde el Ayuntamiento rehabilitó un tramo más de calles de los 22 que ejecutó en diversos sectores de la ciudad y comisarías.

En el marco del 479 aniversario de la fundación de Valladolid, el alcalde, Alfredo Fernández, acudió junto con regidores en Zaciabil, para hacer la entrega de los 3,470 metros cuadrados de calles que la administración municipal 2021 – 2024 reconstruyó en el lugar, los cuales conectan con Chunhuás, otra de las colonias que habían estado en el olvido.

En el punto del corte del listón y en representación de los vecinos, la señora Selmy Escamilla, mencionó que el presidente municipal Alfredo Fernández está demostrando con trabajo que Valladolid puede crecer equitativamente.

“Vemos que usted si está tomando en cuenta los sectores que habían estado abandonados durante años y que ninguna otra autoridad les había puesto el ojo; estamos agradecidos por nuestra calle nueva”, expresó.

Al pedirles a sus vecinos ayudar a cuidar la obra para que se mantenga bonita, así como reportar a la persona que sorprendan tirando basura en el lugar, doña Selmy le dijo al presidente que Diosito lo bendiga para que pueda consolidar los compromisos que le faltan.

“Estamos contentos por la calle y seguros de que con su trabajo vendrán más y mejores cosas para la zona”, culminó.

Por su parte, Alfredo Fernández, afirmó que no es más que el producto de una administración de recursos eficiente y transparente.

“Así como ustedes le hacen con el recurso en el hogar, viendo como alcance, así estamos distribuyendo cuidadosamente los dineros del municipio para impactar a la mayor cantidad de gente; estamos viendo el bien común, no el de unos cuantos como antes se acostumbraba a hacer”, enfatizó.Adelantó que, de igual forma, están a unos pasos de concretar el proyecto de construcción de una caseta policial en el lugar para beneficio de las familias.

“Trabajamos también en el tema de seguridad y en el de alumbrado público, pues nuestro compromiso es mejorar la zona para que puedan vivir en una colonia digna; estamos trabajando por igual para que poco a poco florezca una nueva ciudad”, afirmó.

En el lugar se contó con la presencia del encargado de la dirección de obras públicas, Alán Marrufo, quien explicó en que consistieron los trabajos de la obra.Enseguida se realizó el corte del listón inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *