Abel Guerra y Clara Luz vinculados con este crimen.
Contratan a Mafian TV para tender distractor y cortina de humo y evitar los cuestionamientos y señalamientos hacia la pareja Guerra-Flores
Medios nacionales y yucatecos se prestaron al juego desinformativo de Mafian TV sin conocer la realidad y sin estar en el lugar de los hechos
Nuestra matriz en Monterrey Nuevo León, Vector Norte, desde el lugar de los hechos hemos dado seguimiento este caso desde el primer día.
Ciudad Apodaca, Nuevo León 23 de abril.-Luego de que fuera confirmado que el cuerpo encontrado en la cisterna de un motel, pertenece a Debanhi Susana Escobar, ahora surgen una serie de nuevas evidencias en el caso.
El hotel donde fue el hallazgo del cadáver de la joven, trasciende que pertenece a Abel Guerra Garza, esposo de la ex candidata a gobernadora Clara Luz Flores Carrales.
En el municipio de Escobedo, todo mundo sabe que ese hotel pertenece a Abel Guerra en ese mismo hotel hace 15 años se desarticuló una red de prostitución de niñas.
Para desviar la atención del caso, montar un distractor y dejar fuera de la escena de las sospechas a Abel Guerra y su esposa, recurren a la presencia del youtuber Mafian TV.
Cómo propietario del Hotel Nueva Castilla y del predio contiguo donde se revisó una cisterna, Abel Guerra facilitó el ingreso al influecer a ambos inmuebles, para difundir una verdad a modo, maquillada, dejar constancia que en el interior del hotel no había nada extraño y preparar el terreno para difundir la versión de una supuesta implantación de cadáver, cuando en realidad el cuerpo siempre estuvo ahí y fue ahí donde se cometió el crimen.
En un video que publica el influencer recorre todo el hotel, hace énfasis que las cámaras del lugar solamente monitorean, no graban, la coartada perfecta tras que la administración del hotel se deshizo de los videos que evidencian el asesinato así como el momento de que el cuerpo es arrojado al interior de la cisterna.
En pocas palabras Mafian TV fue contratado para montar una escena de una supuesta implantación de evidencias o sea de un cadáver y exculpar a la administración del hotel así como a su dueño, evitar que se ahonden las investigaciones, las cuáles podrían arrojar desagradables sorpresas, desenroscar una madeja siniestra de crímenes, trata de personas prostitución, secuestro y asesinato.
Es de llamar mucho la atención la insistencia de Mafia TV en asegurar que el cuerpo de Debanhi fue sembrado en el lugar incluso hasta montaron una escenita en la que se ve que un individuo está removiendo el agua de la cisterna del predio contiguo dejando constancia que no había nada, pero nunca hacen esta demostración en la cisterna pegada al muro amarillo y dónde fue encontrado el cuerpo de Debanhi.
La fiscalía no hizo bien su trabajo, intenta proteger a los dueños del hotel, Samuel García Sepúlveda también está implicado en esto brinda protección a dos actores de la vieja política de Nuevo Leónbdueños de un siniestro motel escena de un crimen o quizás de varios más.
Mientras tanto a nivel nacional así como en Yucatán númerosas páginuchas, medios balines, dedicados a pepenar información en las redes sociales consumieron la porquería que les defecó Mafian Tv.