Daños de consideración por lluvia en Tizimín

📍 TIZIMÍN, YUCATÁN. Los estragos de la torrencial lluvia registrada durante la madrugada de este sábado comenzaron a hacerse presentes, luego de que una rama de árbol se desprendiera y cayera sobre un automóvil en la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 6:30 de la mañana,cuando se recibió el aviso de los daños ocasionados a un vehículo estacionado sobre la calle 79-A, entre las calles 44 y 44-B, en las inmediaciones de Quinta Diamantes.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria, quien explicó que la rama cayó durante la madrugada y dañó el parabrisas del lado izquierdo de su automóvil Nissan, de color verde.

🌳 Por su parte, el propietario del predio donde se encuentra el árbol manifestó que se haría responsable de reparar los daños y que enviaría a un empleado para retirar la rama y despejar el área.

⚠️ Este incidente forma parte de las afectaciones que dejaron las intensas lluvias de la madrugada, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones ante posibles ramas caídas, encharcamientos y otros riesgos en la vía pública.