En Calotmul, dos vehículos colisionaron y terminaron entre la maleza

Calotmul, Yucatán 5 de enero.- La prisa que tenía el chofer de un Kía color blanco por llegar a Tizimín, le llevó a rebasar de manera temeraria a un Mercedes Benz en la carretera federal libre Valladolid-Tizimín km 17+500 tramo Temozón-Calotmul.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la noche de este miércoles cuando el guiador del vehículo Kía Rio color blanco placas de Quintana Roo y el cual era manejado por O.J.M.B de 35 años, quien al transitar de Calotmul hacia Temozon, intentó rebasar al llegar al punto mencionado, sin la debida precaución.

La falta de pericia al volante de este sujeto trajo como consecuencial colisionar en la parte lateral derecha a un vehículo Mercedez Benz E-300 Coupe color negro placas de Chiapas, que conducía D.A.H.C. de 31 años, ocasionando, que ambos conductores pierdan el control de ambos automotores, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento sobre su costado derecho.

Ambos conductores resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y de la GN División Caminos y Carreteras para tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio, hasta el retiro de los vehículos, para evitar mas accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *