Implementarán «Día Internacional de la Vida»

El corazón más grande del mundo tiene como objetivo no solo romper el record mundial, la esencia del corazón más grande del mundo es mandar un mensaje de amor, vida, esperanza y paz.
De la misma manera se pretende que ese día que es el aniversario de la Fundación la esperanza de los niños (2 de marzo) podamos impulsarlo como EL DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA, toda vez que después de la pandemia que nos dejó millones de muertos en México y en el mundo, nuestra sociedad se encuentra en un desconsuelo emocional, por lo tanto, queremos mandar un mensaje de amor fortaleza a toda la humanidad, pero de la misma manera, queremos realizar 4 talleres.
El primero será de AMOR donde se invitarán conferencistas que lancen un mensaje emocional y de fortalecimiento a toda la humanidad.
El segundo será de VIDA ahí se va a invitar a la secretaria de salud, al INSABI y a todo el sector salud público, privado, tradicional y alternativo, para que elaboremos conjuntamente con la sociedad, con las universidades, investigadores una propuesta basada en el aprendizaje de esta pandemia y como aplicamos esa experiencia que hemos tenido, que ha sido nueva, a la nueva realidad, para un alto a la pandemia, una prevención eficaz, una atención adecuada a efecto de no volver a ser sorprendidos por un virus de esta naturaleza que nos deje un alto costo de vidas humanas.
El tercer taller será de ESPERANZA con la participación de la Secretaría de Economía, a la Secretaría del Trabajo, los sectores productivos, empresariales y académicos en conjunto con la sociedad en general, para poder construir los nuevos lineamientos sobre cuales recuperar nuestra economía, y como evolucionamos de esta misma.
Al día de hoy se fortalece la comercialización y fuente de empleo digital, se busca la propuesta de regularización para que sea una economía que fortalezca realmente a nuestro país. Así mismo, los demás sectores como el campo, la industria y la producción en general, necesitan nuevas bases para no caer nuevamente en una crisis económica, la esencia de la esperanza es, como reestructuramos a la sociedad en la parte productiva y económica.
El ultimo taller es el de PAZ que es un llamado al desarme mundial, a una valoración nueva a la vida, un alto a la violencia en todos los niveles y que podamos tener un mundo nuevo después de esta pandemia, ya que vimos lo frágil que es la vida, un pacto social y humano de distintas dimensiones. Para ello es fundamental que la propuesta del corazón más grande del mundo vaya de la mano conjuntamente de nuestro Gobierno en México y todos nuestros sectores, por ello, es necesario que este mensaje llegue a todos los rincones de la sociedad mexicana y haga frecuencia en los diferentes países que se quieran sumar a la reconstrucción del Planeta. A sentar las bases de como reestructuramos estos diferentes ámbitos de la vida, pretendiendo mejorar la calidad de vida de todas las personas para un nuevo mundo, donde volvamos a recuperar nuestras vidas y nuestra esencia como seres humanos en los diferentes ámbitos.
¿Quiénes somos?
Somos una Fundación legalmente constituida desde el 2007 en la que nuestro interés es fomentar condiciones sociales que favorezcan íntegramente en el desarrollo del ser humano, principalmente a niños de escasos recursos.
Impulsar la gestión, desarrollo y difusión de actividades en beneficio de los grupos más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *