Iniciativa privada poco a poco se apodera de los espacios públicos de los yucatecos


El restaurante Wings and Beer que se ubica en el parque de Santa Lucía intentó privatizar casi todo el parque incluso las áreas públicas donde se colocan gradas metálicas para las serenatas de caa jueves.
Este es un ejemplo de como la iniciativa privada yucateca acostumbrada a evadir impuestos y pagar salarios míseros, se apoderan de los espacios públicos.


La gandallez de este establecimiento de mala muerte que incluso sirve comida en mal estado a sus comensales no tiene límites, colocaron sus mesas, sombrllas y sillas en un amplio espacio.


Misma situación prevalece con otros restaurantes que se han apropiado de los espacios público quienes cuentan con el aval del Ayuntamiento de Mérida.


La privatización de espacios público durante las administraciones panistas es algo común en numerosos parques y centros recreativos.


La corrupta iniciativa privada yucateca afloja grandes cantidades de dinero para apoderarse de los espacios públicos que antaño pertenecían a los meridanos.


Anoche un usuario de las redes sociales se atrevió a denunciar ese hecho y como Wings and Beer que por cierto sirve alcohol a menores de edad se apodera de los espacios públicos y coloca letreros que prohíbe la presencia de ambulantes, cuyo único pecado es ganarse la vida de manera honesta y no depender de la clase patronal meridana acostumbrada a pagar salarios bajos y miserables además de no pagar prestaciones de ley acorde a salarios reales y evadir toda clase de impuestos y agrupados en la CANACO, CANIRAC y toda clase de organismos colegiados empresariales.