La jornada ofrecerá consultas de nutrición, odontología, podología, fisioterapia, así como actividades de spa y relajación para mejorar la calidad de vida de las y los derechohabientes.
Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para fortalecer el bienestar y la salud de quienes dedicaron su vida laboral al servicio público, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizará la Jornada de Salud Integral en el Centro de Jubilados y Pensionados (Cejupe), con el objetivo de acercar servicios médicos de calidad y fomentar una cultura de prevención entre la comunidad de personas jubiladas y pensionadas.
La jornada será un espacio de atención integral, en el que las y los asistentes podrán acceder a servicios de nutrición, odontología, podología, fisioterapia y gerontología.
Asimismo, con un enfoque humano y multidisciplinario, se ofrecerán consultas de medicina alternativa, además de actividades de spa y relajación, orientadas a mejorar la calidad de vida de las y los derechohabientes.
La actividad se llevará a cabo el 30 de enero, a partir de las 9:00 horas, en la Terraza Central del Cejupe, ubicada en la calle 69 #522, por 62 y 64, barrio de San Juan, Centro. Para garantizar una atención ordenada y eficiente, las personas interesadas deberán realizar su inscripción previa en el Área de Enfermería de la unidad.
Estas acciones se alinean con la visión del Gobernador Joaquín Díaz Mena de impulsar políticas públicas que fortalezcan la seguridad social y garanticen que los servicios de salud lleguen de manera oportuna y con sensibilidad a todos los sectores de la población, con énfasis en las personas adultas mayores y su derecho a una atención digna e inclusiva.
El Isstey refrenda su compromiso de continuar generando espacios que protejan la salud física y mental de su comunidad, brindando herramientas que contribuyan a un envejecimiento pleno.
—oo00oo—
