Joven de 21 años acaba su existencia, drogado con “Cristal”


Totalmente drogado con cristal, puso fin a su existencia en este mundo terrenal  Aldair Cocom  de 21 años de edad en el fracionamiento Colibrí de Kanasín.

El infortunado vicioso luego de discutir con su esposa decidió acabar con su vida. 


Los lamentables hechos ocurrieron en la calle 11 x 50 del fraccionamiento antes mencionado movilizando a los paramédicos y servicios de emergencia quienes al llegar con la intención de salvarle la vida al infortunado joven, se percataron que ya había fallecido.


En el sitio se presentaron agentes de la Policía de Kanasín, que se entrevistaron con la joven Jazmin Uicab P., de 21 años quien señaló que encontró ahorcado a su esposo Aldair Cocom U. de 21 años, al sostener una discusión.


Asimismo comentó que momentos antes el ahora occiso había consumido la droga conocida como cristal y seguidamente inició una discusión, minutos después entró al cuarto hizo el hallazgo.La discusión sobrevino justo al momento que el sujeto fue sorprendido fumando la droga con la tradicional pipa de cristal.

En los últimos dos años el consumo de cristal se ha disparado en la entidad, situando a Kanasín así como la zona sur y poniente de la ciudad de Mérida como los puntos donde mayor número de consumidores hay.Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue y se le practique la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *