LO LLEVAN POR LA FUERZA A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, A PETICIÓN DE SU HERMANA

Vicioso irredento, es llevado por la fuerza a un centro de rehabilitación

Empleados de un Centro de Rehabilitación para personas con adicciones, se llevaron por la fuerza en un automóvil particular, a un individuo, que en el momento de los hechos estaba en la calle 67 por 46, del Centro de Mérida.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha verificado que el hombre se encuentra físicamente bien en un albergue de la comisaría de Chablekal, y pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al responsable de hechos probablemente delictivos.

Este miércoles, dos sujetos descendieron de un auto compacto de color azul, utilizaron la fuerza para subir a I. D. M. A. se retiraron inmediatamente del lugar.

Testigos avisaron al número de emergencias 9-1-1, desde donde se emitió la alerta a las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con ayuda de videos proporcionados por comercios del rumbo y el seguimiento del Sistema de Videovigilancia de la SSP, el vehículo fue rápidamente localizado y detenido.

Su conductor, Alfonso Edilberto A. M., de 44 años, dijo trabajar en el Centro de Rehabilitación “Fortaleza Santa María”, de la comisaría meridana de Chablekal; dijo que incurrieron en la mencionada acción a petición de la hermana de hombre retenido, con el propósito de que sea tratado de su supuesta adicción al alcohol y las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *