Ofrendó su vida al ahorcarse en Cielo Alto, Kanasín

Escuchaba una canción dedicada a la Santa Muerte cuando lo regañaron y razón por la cual se suicidó.

Un sujeto de 29 años de edad, qué se encontraba borracho y escuchando temas relativos a sus creencias religiosas después de ser recriminado por sus familiares de escuchar canciones dedicadas a la muerte, decidió ofrendar su vida por la vía del ahorcamiento.

Los hechos se dieron anoche en un departamento de la calle 28-G de ese rumbo de Kanasín. Eduardo H.J., de 29 años, escuchaba una canción de la Santa Muerte, y su esposa y su suegra le pidieron que ya la cambiara, pero él puso agresivo y empezó a insultarlas.


En vista que él ahora occiso era un borracho impertinente y conflictivo las dos mujeres y los niños optaron por salir del predio y refugiarse con una vecina, esperar que se le baje la mala peda infortunado devoto y que si quieres cuchando su música.


A la medianoche regresaron a su vivienda, encontrando a Eduardo colgado con una soga con la lengua para afuera y el cuerpo en color cianótico.

De inmediato lo bajaron y llamaron al 911, llegando en su auxilio agentes de la Policía Municipal de Kanasín junto con paramédicos de la corporación, quienes infor,maron que el cuerpo de esa persona ya había partido al Valle de los Fríos
El departamento fue asegurado, y sólo quedó pedir la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes.