Pendiente por aclarar caso de ejecutado y encajuelado en El Roble

Ejecuciones relacionadas con el crimen organizado en Yucatán registraron inusual incremento y hasta el momento los últimos casos fueron resueltos

Lss autoridades continúan investigando, el caso del individuo que fue ejecutado y posteriormente encajuelado en el interior de un Seat Ibiza.

Las narco ejecuciones en Mérida van a la alza, tan sólo en lo que va del primer semestre del año llevamos cuatro casos o crímenes de alto impacto.

El primero ocurrió en el fraccionamiento Las Américas, dónde fue venadeado a balazos Jesús D.C. por cuentas pendientes con el crimen organizado se encontraba en Yucatán refugiándose luego de purgar una pena corporal en un penal de Quintana Roo.

De la misma manera fue ejecutado en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín Carlos Alberto R.S., de 44 años, quién en el 2020 atacó a balazos un predio, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Otro caso de alto impacto, El secuestro y posterior ejecución del empresario hotelero Jaime Chay Pérez alias el Colado, quién fue interceptado por sicarios del crimen organizado en la carretera Colonia Yucatán- Tizimín y posteriormente fue trasladado a Quintana Roo, donde fue asesinado a balazos.

A todos estos casos se suma el del encajuelado del Roble, caso que la Secretaría de Seguridad Pública quiso disfrazar como el de un hombre que apareció desnudo en el asiento trasero del auto y cuando en realidad se trató de una ejecución vinculada con el crimen organizado y el cuerpo encajuelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *