Posicionamiento de Carmen Navarrete ante mentiras de conocido medio local

El día de hoy acudí a la audiencia en la Fiscalía General de la República atendiendo la cita que me giró un juez federal, con lo que pude cumplir en tiempo y forma con mi deber ante la autoridad competente para darle seguimiento legal al requerimiento de la Auditoría Superior de la Federación.

La presente audiencia es una diligencia más de un proceso legal seguido desde el año 2020.

Debido al proceso legal no puedo revelar información del mismo, pero hago constar que la cuenta pública de mi administración al frente del Ayuntamiento de Tekax, durante el periodo 2012 – 2015, está respaldada con la documentación oficial probatoria que se me ha requerido.

Tengo como fundamento de vida, el actuar con principios y valores. Mi patrimonio familiar está forjado en base al trabajo honrado, producto de grandes esfuerzos a lo largo de mi vida productiva. Jamás he tomado algo que no me pertenezca.

En los últimos días se han difundido cosas que difieren de la realidad, parecieran responder a un  interés de dañar mi imagen pública. Yo soy respetuosa de la libre expresión, respetuosa de las instituciones y no pretendo faltarle al respeto con mentiras. Al pueblo le digo que tenga confianza, pues con falsedades no se honra la verdad.

Cumpliremos en tiempo y forma con todo lo que la autoridad requiera; de mi parte, exhorto al pueblo, a los medios de comunicación, a mi familia y a mis amigos, a confiar en nuestro estado de derecho, soy Diputada Federal gracias a la creciente confianza de la población que con su voto libre y secreto me eligió, ese pueblo hermoso que me conoce, que me ha visto trabajar a diario por muchos años y ha dado constancia de mi honestidad y solidaridad con los más pobres de nuestro querido Yucatán. Si Dios me lo permite, así seguirá siendo, porque solo sé hacer una cosa: servir a mi gente, siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que impulsa la consolidación del proyecto de la 4ª transformación. Finaliza Comunidado

En días pasados un medio local publicó una nota periodística, basada en supuestos, elucubraciones y con claros fines de extorsión por mercenarios de la pluma acostumbrados al chantaje político bajo la bandera de la libertad de expresión, como medio para subsistir y lucrar. Hoy se aclaran muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *