Pretenden despojar de su propiedad a Jesús «el señor de los patos

Jesús mejor conocido como El señor de los patos, denunció que sus vecinos lo quieren despojar de un terreno en la colonia Leona Vicario, en el municipio de Mérida .

Hace algunos años Jesús recibió en cesión de derechos la titularidad y propiedad del terreno situado en la Colonia Leona vicario.

Sin embargo los odios y la xenofobia de muchos yucatecos hacia las personas de fuera está quedando en evidencia una vez más, pues Colón o sí vecinos de esa zona agrede han estado arrojando toda clase de desechos basura y escombros al terreno propiedad de Don Jesús.

Don Jesús sale a predicar todos los días acompañado de alguno de los animales de su propiedad, otros se quedan en el terreno.

Por si no fuera poco la maldad y la mezquindad de muchos yucatecos que se caracterizan por la doble moral ser flojos y no trabajar, quieren despojar de su terreno a este buen hombre.

Ya recibió múltiples amenazas de ser víctima de agresiones si no se retira del lugar

En meses pasados publicamos que los animalitos entre ellos el perrito tribilín de Don Jesús fueron envenenados, tristemente le están haciendo la vida imposible a Don Jesús aquí en el Estado de Yucatán supuestamente el más pacífico el más hospitalario.

Primera llamada para las autoridades yucatecas que hagan algo a favor de que prevalezca la justicia.

Está es la primera llamada antes de que se cometa una injusticia no se descarta que detrás del despojo esté la mafia inmobiliaria yucateca.