PRI Yucatán no respeta la voz de las mujeres ni la de su militancia

«Pumba» Torres niega uso de la voz a la secretaría general del PRI Lila Frías durante sesión del consejo político.

Cada día el PRI se hunde bajo la gestión de Francisco El Pumba Torres, luego que este lunes, durante la sesión del consejo político se le negó el uso de la palabra a la secretaría general del partido Lila Frías quién tenía la intención de solicitar información y transparencia así como cuentas claras.La militante de ese instituto politico solicito el uso de la palabra a través de la reunión virtual y en el chat habilitado exprofeso.Simple y sencillamente, su petición fue ignorada no obstante de ser la secretaría general del PRI Yucatán.En su red social de Facebook Lila Frías, denunció la simulación y la falta de transparencia dentro del PRI Yucatán: el peor error.Lila Frías comentó que ayer durante el Consejo Político, solicitóla palabra como una priista más, para pedir información y transparencia, cuentas claras y respeto a su militancia.

Frías Castillo pidió el uso de la voz al secretario técnico, sin embargo no se le concedió el derecho de hablar y expresarse.»No se quiso escuchar mi opinión en el momento de las decisiones, no se pudo someter a votación mi propuesta, porque cuando se piensa diferente en el PRI, eres el enemigo. Lamento mucho que el PRI, le falte a su militancia, y continúe por soberbia fuera de toda realidad social.

Yo soy mujer de propuestas porque después de mucho trabajo político desde abajo, de dos campañas constitucionales y una interna en el peor momento de este partido, tengo toda la calidad para levantar mi voz y expresar el pensar de muchos militantes. ¡Callada nunca, por que merecemos un mejor PRI!- finaliza la progreseña Frías Castillo.

Reacciones

Respecto a esta grave situación que prevalece dentro del partido y la incapacidad del alcohólico dirigente priista Francisco El Pumba Torres, se han manifestado diversas opiniones reprobando este hecho.Una de ellas es la del senador Jorge Carlos Ramírez Marín.»No me alcanza el estómago para ver lo que quieren hacer del PRI Yucatán. Me da pena la actitud de personas que siempre consideré inteligentes y dignas. ¿Cómo que no se puede intervenir? ¿Entonces a qué se cita al Consejo?Mi total respaldo a mi amiga Lila Frías, no puedo consentir un partido que no respeta la voz de las mujeres ni de su militancia, señaló Ramírez Marín en su red social de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *