Realiza Cruz Roja Primer Torneo de Golf. 

Mérida, Yucatán a 19 de junio de 2024.- El fin de semana se realizó con éxito la 1ª edición del Torneo de Golf a beneficio de Cruz Roja Mexicana Delegación Mérida en donde participaron más de 100 jugadores en 26 equipos.

El Presidente del Consejo local, Mario Molina Esquivel agradeció al Club de Golf la Ceiba las facilidades otorgadas y reconoció el espíritu deportivo de los asistentes que permitió cumplir con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

Asimismo, se agradeció a la Agencia Farrera con las marcas Geely, Omoda Y BYD, Gualam Uniformes, Club Car, Waldorf, Inpower, Premium sound, Rochstone, Los Mariscos de Chichi, Zycar, Maestro Dobel, Feder, Bepensa, Entre Humanos, Llantamaya, Royal Prestige, Moland Desarrollos, Marinero Mx, Núcleo inmobiliario, Petroservicios, Museo de la Gastronomía Yucateca y a todos los patrocinadores por realizar el Torneo.

Al finalizar el evento que transcurrió sin contratiempos, se entregaron premios y reconocimientos a los primeros, segundos y terceros lugares, en donde se incluyó la rifa de un cuadro del Galerista Fidel Álvarez Martínez de la Galería Arketin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *