Reaparece Daniel Blanco y su versión coincide con la de las autoridades

Daniel Blanco, pareja de la joven María José, quien falleció el pasado lunes al caer desde un departamento en Montes de Amé, en un audio que envió a amigos y conocidos negó que él haya estado presente cuando ocurrió el hecho y descartó que fuera feminicidio.


El joven insiste en su inocencia señalando que nunca ha huido de la justicia, siempre estado a disposición de las autoridades e incluso, el día de los hechos tras permanecer retenido varias horas a final de cuentas, fueron los mismos agentes ministeriales quiénes le indicaron, qué podía retirarse pues no tiene nada que ver en el caso.


Lo anterior coincide con las indagatorias de la Fiscalía, el ahora occiso por cuenta propia se arrojó desde el balcón del departamento del edificio élite.


Sin embargo las indagatorias continúan, pues señaló que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en otro departamento, antes de la tragedia.


El relata que empezaron a discutir, Erika se ofreció a llevarla a su departamento para que se calmara, lo cual la final de cuentas sucedió.
Llegaron al departamento de Erika, en el interior María José se altera.


Ante esta situación, Erika se comunica con Daniel y le pide que vaya por María José que ya se había alterado, no dejaba de gritar, al colgar la llamada, se enfilo directo a Montes de Amé demorando en llegar 10 minutos.
Al arribar ya estaba María José tendida en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *