Regidora culmina año de trabajo en pos de los demás

La Navidad es una época de paz, amor y sobre todo, de aprovechar para reforzar la cohesión social y familiar con las fiestas y celebraciones que se viven en los hogares meridanos, señaló la regidora del Ayuntamiento de Mérida, Celia Rivas Rodríguez.
La edil apuntó que aunque es en estas fechas cuando es más visible el accionar de la humanidad en pos de los demás, ella ha trabajado todo el año desde distintos frentes para ayudar a quien más lo necesite.
“Ya sea desde el Cabildo, donde con acciones concretas hemos buscado abatir pobreza y rezago en los rincones más apartados de Mérida, o con mis agrupaciones, Luciérnagas Yucatán y Rotarios Itzaes, se ha procurado impulsar la cultura de la Navidad todo el año”, dijo la concejala.
Este concepto, aclara, busca que no sólo nazca el deseo de dar y ayudar a los demás en las fiestas decembrinas, sino mostrar que todo el año es bueno para acercarse a quien lo necesite y tenderle la mano.
“Si bien es en diciembre cuando toca renovar esperanzas y alegrías, hay quienes procuran llevar estas dichas en otras épocas, pues aunque se trabaje en el Ayuntamiento y en las agrupaciones para abatir estas necesidades, siempre surgirán nuevas problemáticas que no pueden esperar a diciembre para ser atendidas”, refirió.
Aprovechó para desear a todos los meridano una feliz Navidad y un año nuevo lleno de dicha, gozo, salud, trabajo y sobre todo, la alegría de poder pasar el tiempo en familia, lo que permite a Méria seguir siendo una urbe de vanguardia.