Se incendiaron locales provisionales del mercado Donato Bates de Valladolid

Tejabanes mal hechos y a base de tarimas de madera, ardieron en llamas y decenas de locatarios perdieron todo su patrimonio.

Los improvisados locales del mercado municipal Donato Bates de Valladolid hechos de tejabanes y madera ardieron en llamas esta noche tras un corto circuito y en vista de las pésimas instalaciones eléctricas de las que fueron dotados aquellos cucuruchos.

Fueron decenas de locales que quedaron reducidos a cenizas la noche de este viernes tras registrarse un cortocircuito.

Cómo se recordará decían comerciantes fueron expulsados del mercado de Valladolid, por órdenes del infeliz exalcalde Enrique El Kekén Ayora a quién se le ocurrió de moler el mercado que se encontraba en buenas condiciones, reconstruir otro y de esa manera dale chamba obra pública a las empresas constructoras que financiaron su campaña.

En su momento este medio informativo, documentó el endeble estado de los tejabanes mal hechos y situados en lo que fue un basurero, construidos sobre tierra y lodo.

Elementos de bomberos de la SSP así como personal de la Unidad Estatal de Protección Civil apoyados con heroicos policías de Valladolid lograron sofocar el incendio.

Momentos de drama se viven en estos instantes, en vista de que numerosos locatarios perdieron toda su inversión y mercancía.

Se habla de decenas de miles de pesos en pérdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *