*SSP y FGE atienden denuncia anónima al 089 y aseguran droga en Kanasín*

A partir de una denuncia anónima al número 089, reportando venta de droga en un predio del fraccionamiento Pedregales de Kanasín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron una investigación que derivó en la detención de dos individuos y el aseguramiento de paquetes de marihuana y cristal o crack.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina (K-9) de la SSP, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron anoche la orden de cateo emitida por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El reporte ciudadano se recibió en el número de Denuncia Anónima 089, en la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL), que a su vez lo turnó a la PEI, que en coordinación con la FGE inició las averiguaciones para reunir los datos de prueba con los cuales integraron la carpeta de investigación presentada al Juez, quien otorgó la orden de cateo.

Los detenidos como probables responsables del ilícito, Ángel C. A. alias “Cebo” y Alexander G. E. alias “Nana”, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *