Tizimín, ciudad llena de baches y un alcalde que mira “la paja en el ojo ajeno”

Alcalde de Tizimín criticando a las demás autoridades por estado de una carretera mientras su ciudad está plagada de huecos.

Tizimin, Yucatán a 21 de Julio, Reyes Aguiñaga actual alcalde del municipio de Tizimín mandó tapar unos baches en el tramo Carretero Tizimin-Colonia y utilizó esa actividad para criticar para hacerse notar sin embargo el municipe interino tampoco atiende las necesidades de su municipio que son peores.

Vecinos de Tizimin de todas las colonias expusieron el pésimo trabajo tanto de Mario González alcalde que abandonó la presidencia después de perder las elecciones como del alcalde interino quienes siguen sin trabajar.

No hay que olvidar que el borracho y drogadicto alcalde con licencia de Tizimín Mario González dejó en abandono la obra pública municipal e hizo caso omiso a las peticiones de los vecinos en la construcción de drenaje y pozos pluviales uno de ellos por ejemplo la colonia los Aguacates.

La ciudad se ha convertido en un lugar sin orden y los servicios básicos tienen serias carencias, en 3 años utilizaron como pretexto la pandemia para no trabajar, mientras que el municipio seguía recibiendo dinero de todos los niveles de gobierno para obra y apoyos.

Es evidente que la ciudad está en el abandono y los baches son el problema que a diario enfrenta la ciudadanía, llaman a Reyes Aguiñaga a ponerse a trabajar en su municipio en vez de tratar de aparentar que trabaja en situaciones que no le competen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *