Imputado por robo ocurrido en Los Reyes

Mérida, Yucatán, a 02 de julio de 2024.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación de robo calificado a M.A.T.C. por los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Los Reyes de esta ciudad de Mérida.

Tras la denuncia, se inició con la indagatoria donde los especialistas de la Fiscalía establecieron que los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio, cuando el encausado ingresó a un predio que se utiliza como bodega y se apoderó de diversos artículos utilizados para la construcción, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta que derivó en la causa penal 245/2024.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, esta representación social formuló la imputación y expuso los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del acusado, quien pidió la duplicidad del término constitucional para definir su condición legal, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe en los próximos días.

Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *