Madre e hijo al hospital tras ser embestida la motocicleta que viajaban

Los hechos ocurrieron en el centro de Valladolid

Valladolid, Yuc.- Madre e hijo resultaron lesionados tras que la motocicleta en la que viajaban fue colisionada y proyectada varios metros en la confluencia de las calles 40 con 41 de Valladolid.
La negligente guiadora de un Mazda negro se voló el alto en aquella confluencia colisionó la motocicleta marca Italika manejada por la señora C.A.C.P. quién se encontraba acompañada de su hijo de 8 años de edad.

Se trasladó al hospital general de está cuidad al menor de nombre R. E. D. P. de 8 años de edad por presentar posible fractura en el pie derecho y a C. A. P. C., conductora de la motocicleta, por presentar golpes en brazo y pierna del lado derecho. Ambos fueron trasladado a bordo de la ambulancia 21 PM a cargo de la paramédico.

La conductora del Mazda se habría pasado el semáforo en rojo causando un impacto con una motocicleta que llevaba abordo como acompañante a un menor.


Los involucrados después de haber dialogado, ambos manifestaron su voluntad de llegar a un arreglo en el lugar del hecho y firmaron formato S.T. deslindado de toda responsabilidad a la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *