Trágica muerte en Baca

Una mujer falleció luego de perder el equilibrio y el control de la motocicleta y derrapar cayendo de bruces sobre el pavimento golpeándose el rostro.

Reina Eneida Itzá Cahuich de 44 años de edad al parecer se encontraba en estado de ebriedad y conducia una moto Italika 110 circulaba con direccion de poniente a oriente sobre la calle 15 x 14 y 16 cuando de pronto choco con una piedra, lo que ocasiono que perdiera el control del manubrio y derrapara en plena vía.

Por el fuerte impacto, el rostro de la infortunda se golpeó contra la carpeta asfáltica.

Según se pudo averiguar Reina durante el transcurso del día se puso a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos y al paso de las horas decidio retirarse del lugar abordo de su motocicleta 110 y se dirigio a la calle 15 donde vive su amiga.

Al momento de quitarse de la vivienda arrancó su moto, no se percato de una piedra que se encontraba del costado derecho lo que ocasionó que hiciera con la piedra, por lo que perdio el control del manubrio y derrapo el cuerpo quedo sobre la moto y su cara se proyecto violentamente contra la cinta asfáltica, presentando fuerte hemorragia la cual pudo haberle causado la muerte.

Vecinos de la calle 15 se encontraban en sus hogares descansando cuando de pronto escucharon un fuerte golpe de la moto al salir observaron que una persona habia derrapado lo que ocasiono que dieron parte a la direccion de seguridad publica cuyos efectivos llegaron de forma inmediata.

Al lugar acudio la unidad 1006 al mando del oficial Jose Diaz quien tomo nota de lo ocurrido a si mismo arribaron las unidades 6670 y 6600 de la policia estatal quienes levantaron su reporte correspondiente

Esperaban que arriben las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y poder ser trasladado al semefo para realizar la necropcia de ley a si mismo vecinos del lugar denunciaron que en una de las viviendas se concentran personas para ingerir bebidas embriagantes