La ciudadanía que votó por el PRI tendrá dignos representantes en el Cabildo de Mérida

Los regidores electos Gabriela Santinelli Recio y Francisco Medina Sulub tienen amplia trayectoria en el servicio público y defenderán los derechos de la ciudadanía.

Mérida, Yucatán, 21 de junio de 2024.- En el próximo Cabildo de esta ciudad, la ciudadanía que votó por la opción del PRI en las pasadas elecciones contará con una representación profesional y honesta con la regidora Gabriela Santinelli Recio y el edil Francisco Medina Sulub.

El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, destacó que ambos regidores cuentan con experiencia y capacidad para seguir sirviendo a la ciudadanía y que su voz será escuchada en el Ayuntamiento.

Recordó que Gabriela Santinelli cuenta con una trayectoria impecable en el servicio público y en la academia, con un doctorado en Gobierno y Gestión Pública, además de que en el pasado fue regidora y diputada local.

Por su parte, Francisco Medina es un actor político cercano a las comisarías y colonias populares de Mérida, se le reconoce por su trabajo territorial y cuenta con una importante carrera en el partido.

“La ciudadanía puede estar tranquila de que contará con una digna representación en el Cabildo, con regidores honestos, serios y comprometidos con defender sus derechos y vigilar que los servicios públicos lleguen a todos los rincones de Mérida”, sostuvo Gaspar Quintal.

De igual manera, recordó que el PRI jugó un papel trascendental en la victoria de la elección a la presidencia municipal de Mérida, para que en candidatura común, la alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada obtuviera más de 258 mil votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *